Se realizó en General Pico la Feria de Emprendedores por el Día de la Madre

Participaron casi 100 stands de emprendedores, hubo espectáculos en vivo y variadas propuestas gastronómicas.

Feria de emprendedores en General Pico (Infopico)
Feria de emprendedores en General Pico (Infopico)

Este domingo se desarrolló una nueva feria de emprendedores por el Día de la Madre, organizado por la Municipalidad de General Pico y que contó con casi 100 stands de emprendedores, espectáculos en vivo y propuestas gastronómicas que se ofrecieron a través de varios food truck ubicados sobre la Avenida San Martín, frente al Municipio.

La actividad fue promovida a través del Círculo de Emprendedores de la Dirección de Economía Social y Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad.

Durante la feria hubo música en vivo (Infopico)
Durante la feria hubo música en vivo (Infopico)

El secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López, estuvo recorriendo la feria y, en diálogo con los medios, expresó que "las ferias en estos años de gestión fueron creciendo y la convocatoria siempre fue importante. Nuevamente, en el marco del Día de la Madre, esta feria dio muy buenos resultados, fundamentalmente por el acompañamiento de la gente a los productores locales y a la diversidad que ellos están proponiendo hoy".

Daniel López dialogó con los emprededores (Maracó Digital)
Daniel López dialogó con los emprededores (Maracó Digital)

"Todo esto a nosotros nos llena de satisfacción, el poder llegar a la plaza San Martín cerca de la familia y ver que los emprendedores tienen este espacio de vinculación constante con la gente, eso hace que la feria sea todo un éxito, por ello continuaremos promoviendo espacios participativos y de comercialización que puedan apoyar al compre local". agregó.

Por último, López dijo que "la Feria propone muchas cosas, entre ellas, la venta directa y la comercialización, pero también se viene dando mucho la vinculación con el vecino o la vecina, que es importante para las ventas después de la feria. Durante la semana muchos tienen la posibilidad de vender fuera de las ferias y esto habla de lo beneficioso que es para los emprendedores generarles estos espacios", concluyó.