Anuncian el cierre de campaña con Alberto y Cristina en Santa Rosa

Será el 17 de octubre en el Parque Recreativo Don Tomás, según confirmó el subsecretario de Medios del Gobierno de La Pampa.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner (Maracó Digital)
Alberto Fernández y Cristina Kirchner (Maracó Digital)

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner cerrarán la campaña nacional en Santa Rosa, en el Parque Recreativo Don Tomás, justamente el 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista.

La información fue confirmada por José Pérez, subsecretario de Medios del Gobierno de La Pampa, a Diario Textual, quien señaló que "casi con seguridad" se hará en el predio de la Laguna, "se va a hacer, con un 95% de probabilidad, en la laguna. La otra opción, lejana, es el Club Belgrano", expresó.

El acto, en una fecha cargada de simbolismo para el peronismo, es leído en Casa de Gobierno como un reconocimiento del PJ nacional a Carlos Verna, el primero de los gobernadores que bregó por la unidad del "campo popular" para enfrentar las políticas neoliberales de Mauricio Macri y que, con el acuerdo y el triunfo en la provincia, abrió las puertas a la conformación del Frente de Todos.

Se espera un acto masivo, con militantes y simpatizantes de toda la provincia, de la ciudad de Buenos Aires y de provincias vecinas. Incluso se aguarda la presencia de unos 10 gobernadores del peronismo y unos 200 intendentes, según se informó.