Este miércoles, en el Instituto Patria, en la ciudad de Buenos Aires, se reunieron el gobernador pampeano Carlos Verna con la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
Verna estuvo acompañado por Sergio Ziliotto, el candidato a sucederlo en la gobernación, Hernán Pérez Araujo, actual procurador general de Rentas del Gobierno de La Pampa, y Carmina Besga, ambos postulantes a diputados nacionales por el mencionado frente.
Según publicó el gobernador en su twitter, "con Alberto y Cristina empezamos a hablar de los juicios que ganamos a Nación y de lo que nos deben. Necesitamos que lleguen a la presidencia".
Además de analizar la coyuntura política argentina con vistas a las próximas PASO nacionales, coincidieron en que Argentina y La Pampa no resisten cuatro años más de Mauricio Macri.
"Lo central de las conversaciones giró en torno de la coordinación de futuras acciones con el Gobierno Provincial, si a la fórmula Fernández-Fernández le corresponde hacerse cargo del Ejecutivo Nacional este año, con temas específicos y sensibles de interés para todos los pampeanos", informaron desde el Partido Justicialista.