Después de haber cosechado dos triunfos consecutivos, Unión visita este lunes a Vélez Sarsfield en busca de estirar su racha positiva. El Tatengue quiere repetir la formación titular de las últimas fechas, pero Lucas Esquivel está en duda por una lesión.
//Mirá también: Unión pegó temprano y le ganó con lo justo a Argentinos Juniors
El lateral evolucionó favorablemente luego de la victoria sobre Argentinos Juniors. Sin embargo, el entrenador Juan Manuel Azconzábal decidió esperar hasta este domingo para decidir si está en condiciones de seguir dentro de la alineación para enfrentar al Fortín.
En caso de que el zurdo no esté en condiciones de acuerdo a lo que pretende el director técnico, Gastón González asoma como posible reemplazante. El “Pipa” es delantero pero ya viene trabajando como mediocampista y en la semana participó de la práctica de fútbol para completar la línea de volantes.
//Mirá también: Unión derrotó a Godoy Cruz de visitante
Por otra parte, el “Vasco” también analiza la posibilidad de convocar a Fernando Márquez para viajar a Buenos Aires. El delantero lleva dos semanas inactivo debido a una lesión muscular, pero tiene chances de reaparecer en el banco de suplentes este lunes.
De cara al encuentro con Vélez, la probable formación tatengue incluye a: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Matías Cañete y Esquivel o González; Marco Borgnino, Nicolás Cordero y Kevin Zenón.