Aunque Gabriel Batistuta prefiere el golf y el polo desde que se retiró como futbolista profesional, no es ajeno al tenis. En ese sentido, este martes protagonizó un encuentro especial con Novak Djokovic y con otras estrellas deportivas de Serbia.
“Nole” le regaló su camiseta firmada al exdelantero de Roma, Fiorentina y Boca, entre otros. De visita en Belgrado, el santafesino cerró el intercambio con una casaca de la selección nacional argentina.
Djokovic le dio la bienvenida a Batistuta en el Novak Tennis Center, pero también tuvo otros invitados especiales. Los exfutbolistas Dusan Savic y Savo Milosevic asistieron como dos figuras históricas del equipo serbio.
La charla entre el tenista de 35 años y el empresario oriundo de Reconquista comenzó en inglés. El anfitrión le propuso conversar en español y “Batigol” aceptó de inmediato para continuar el diálogo que luego quedó registrado parcialmente en redes sociales.
Djokovic no pudo participar en el US Open porque no se vacunó contra COVID-19. Además, descartó competir en Copa Davis con su equipo nacional. Sin embargo, se mostró de buen humor en compañía de sus invitados y tuvo tiempo para entrenar un poco antes de la visita.
Al margen de la charla con el extenista número 1 del mundo, Batistuta ofreció una conferencia de prensa en Belgrado. De paso, se llevó una foto emblemática con Milosevic, otro goleador de nivel internacional.