Lejos de sus conflictos judiciales en Argentina, Gabriel Batistuta arrancó la semana con una invitación especial a un torneo de golf repleto de estrellas deportivas. Allí se cruzó con Pep Guardiola, que también participó del evento organizado en España al igual que otros exfutbolistas.

El exentrenador de Barcelona comparte con "Batigol" la pasión por el golf. Foto: @trophyoflegends

El empresario oriundo de Reconquista viajó a Europa para disputar el Trophy of Legends. El certamen le dio la chance de reencontrarse con el catalán, ya que ambos fueron compañeros de equipo en Roma hace 20 años y después en Al-Ahli.

Invitados como parte de una lista exfutbolistas destacados, Batistuta y Guardiola despuntaron el vicio en Mallorca. “Como en Catar, también nos une el golf”, comentó el santafesino sobre la reunión con el director técnico.

El "Bati" se mostró sonriente durante el inicio de su visita a Mallorca. Foto: @trophyoflegends

Pep no fue el único que se dio el gusto de saludar al “Batigol” en España. Bernd Schuster también dijo presente en el certamen y se llevó su foto con uno de los máximos goleadores de la selección nacional argentina.

“Qué alegría volver a encontrarme con Gabi. Han pasado años, pero seguimos casi igual”, comentó el director técnico alemán durante su visita a Mallorca. El exfutbolista checo Tomás Ujfalusi tampoco quiso perderse la chance de una selfie junto al ídolo de Fiorentina.

Además de este torneo, Batistuta planea seguir dedicándose al golf en la próxima parte del año. Para agosto organizó abrió la inscripción a un evento en República Dominicana, donde ofrece una estadía por 7 días a cambio de 3.500 dólares para disfrutar del deporte, una charla a su cargo y las playas cerca de la Casa de Campo La Romana.