El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, tendrá a todo el plantel a disposición para recibir este sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata. El partido marca el inicio de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona tras recuperar a los jugadores que fueron baja por enfermedad o lesión.
En los primeros entrenamientos de la semana trabajaron con normalidad el colombiano Wilson Morelo, quien no jugó ante Central Córdoba de Santiago del Estero por una pubalgia, y Gonzalo Escobar, ya recuperado luego de dar positivo el test de coronavirus.
Por otra parte, se reintegró a los entrenamientos el zaguero Emmanuel Olivera, quien tampoco había estado frente a los santiagueños, en su caso por el fallecimiento de un familiar.
Con ese panorama, el técnico podrá armar su equipo ideal, que no necesariamente será el del arranque del torneo, ya que jugadores que no eran titulares podrían ser tenidos en cuenta, como los casos de los delanteros Brian Fernández y Luis “Pulga” Rodríguez.
Una probable formación del equipo “sabalero” para el sábado se integra con Leonardo Burián en el arco; Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado en la línea defensiva; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Escobar o Gonzalo Piovi y Christian Bernardi en el mediocampo; y Chancalay y Morelo en la línea de ataque.