Por la sexta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, Central Córdoba perdió en el estadio Alfredo Terrera 2 a 0 con Colón de Santa Fe por la la Zona 2 del certamen. El encuentro fue arbitrado por Silvio Trucco.

El primer tiempo comenzó bastante parejo. Con muchas intensiones pero poca claridad a ambos equipos les costaba llegar al arco rival. Promediando los 16 minutos, Nahuel Banegas tomó de la camiseta a Brian Fernández que había quedado mano a mano con el “Oso” Sánchez y Silvio Trucco no dudó y sancionó penal para el conjunto santafecino. El encargado de la conversión fue Luis Miguel “Pulga” Rodríguez quien puso el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento el partido siguió en la misma sintonía, Colón jugando con la tranquilidad del resultado a favor y el Ferroviario buscando alcanzar la igualdad con más ganas que ideas. Promediando los 35 minutos, llegaría el aumento en el tanteador para la visita. Facundo Farías apareció en el área y estampó el 2 a 0. Y a los pocos minutos, las malas siguieron para Central que quedó con diez hombres en cancha por la expulsión por doble amarilla de Francisco Cerro.

Con este resultado, Colón logró quedar como líder de la zona con 13 unidades y clasificó a la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, mientras que Central Córdoba redondeó una campaña irregular con cinco puntos y jugará en la Fase Complementaria.