Para el cierre de un año histórico, Colón anunció que la venta de entradas para la final con River se realizará con prioridad para socios que pagaron la cuota cuando no se podía ir a la cancha ni usar las instalaciones del club. De esta manera, quienes cumplieron en la etapa de mayores restricciones por la pandemia de coronavirus accederán antes a los tickets para la disputa del Trofeo de Campeones de la Superliga.
El Sabalero tiene 11.100 lugares disponibles para la final del sábado 18 de diciembre en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El espacio asignado es el mismo que dispone el Millonario, aunque los dirigidos por Marcelo Gallardo salieron sorteados como locales para el partido.
La venta comienza este lunes a las 15 y Colón dispuso una restricción durante las primeras 24 horas. Durante ese plazo, sólo podrán hacer la compra quienes siguieron al día desde que se suspendió el torneo por la pandemia de COVID-19. De acuerdo a los registros de la entidad, la lista incluye a 9.299 personas que podrán hacer la operación antes que el resto.
Para sacar su ticket, cada hincha debe tener la cuota de diciembre paga. Además del nombre y apellido, se les solicitará número de DNI y de socio.
¿Cómo se compran las entradas para la final de Colón y River?
Desde la Liga Profesional de Fútbol (LPF) informaron que las entradas para ver a Colón ante River se venden a través del sitio Autoentrada.com para personas afiliadas al club. Las generales cuestan $3.500 y las plateas altas y bajas tienen un costo de 7.500 y 10.000 pesos respectivamente.
En el partido no se permite el ingreso de menores de edad sin su ticket y sólo se puede comprar uno por persona. El día del encuentro es necesario ir a la cancha con DNI y carné de socio.