Ya pasaron casi cuatro meses de que Colón de Santa Fe consiguió el primer título de su historia, pero tanto para hinchas como para jugadores y dirigentes, el recuerdo está muy fresco.

//Mirá también: Liga Profesional: Boca le ganó a Colón por 1-0 con el primer gol de Nicolás Orsini en el club

Es por eso que este lunes la tienda oficial del Sabalero sacó a la venta una colección de cuatro llaveros en alusión a su arquero y a los jugadores que convirtieron los goles en la final ante Racing el pasado 4 de junio en el estadio Bicentenario de San Juan.

los futbolistas retratados en los llaveros son Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi y Alexis Castro, autores de los tres tantos con los que el conjunto rojinegro venció 3 a 0 a la Academia y se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021, bordando así la primera estrella en su escudo.

El cuarto souvenir corresponde a Leonardo Burián, el uruguayo que tan bien defendió el arco del equipo santafesino durante el certamen pasado.

//Mirá también: El oficialismo arrasó en las elecciones de Colón previas al partido con Boca

Los llaveros se pueden adquirir a través de sangreyluto.com.ar, el sitio oficial donde Colón vende todo su merchandising.