Un chico de 17 años fue asesinado mediante un disparo de arma de fuego en el cuello en Santo Tomé. A partir del episodio, la Policía inició una serie de tareas de investigación para dar con el agresor en el barrio Las Vegas, donde residía la víctima, según informaron fuentes oficiales.
El adolescente identificado con el apellido Cardozo falleció este martes cerca de las 22 mientras era atendido en el Hospital José María Cullen. Allí los médicos diagnosticaron que había recibido un balazo del lado del hombro derecho.
Voceros de las fuerzas provinciales confirmaron que la denuncia ingresó a través de un llamado al 911. A partir de esta comunicación telefónica, agentes del Comando Radioeléctrico y la Subcomisaría 15° acudieron al lugar junto con personal de los servicios de emergencias médicas.
El menor fue trasladado en primer lugar hasta el Hospital de Santo Tomé. Luego de compensarlo, lo derivaron a Santa Fe debido a la gravedad de la herida que sufrió. Una vez en la capital, el paciente falleció mientras se preparaba una intervención quirúrgica.
La Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) dispuso la realización de una serie de pericias además de la autopsia. En tanto, los detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajaban en el barrio en procura de dar con pistas que conduzcan a los autores del asesinato.