Bonfatti tras las elecciones primarias: "Cambiemos llegó a su techo"

El candidato a gobernador del Frente Progresista dijo que le será muy difícil a Corral tener un papel protagónico en los comicios generales. 

Antonio Bonfatti opinó de las elecciones primarias. (@AntonioBonfatti)
Antonio Bonfatti opinó de las elecciones primarias. (@AntonioBonfatti)

El diputado Antonio Bonfatti fue el candidato más votado a gobernador en la provincia de Santa Fe en las PASO y pensando en las elecciones generales del mes de junio se animó a descartar a Cambiemos de un papel protagónico.

En diálogo con Radio 2, Bonfatti sostuvo que "los resultados nada tienen que ver entre primarias y generales" y luego habló de la performance de otros espacios. En ese sentido dijo que no ve "pelea de tercios".

"Veo al Frente Progresista Cívico y Social y a Juntos en el mismo escenario, Cambiemos llegó a su techo pero bueno, yo no soy analista político", resaltó el diputado.

El candidato del Frente Progresista se mostró conforme con los votos que sumó el espacio y luego aclaró su postura luego de las duras declaraciones de Carrió en la previa de los comicios. "Nunca van a encontrar una palabra mía agraviando a un candidato. Estamos con certezas, nunca con propuestas vacías o slogans. No construimos políticas alrededor de gurúes de la publicidad", remarcó.

Por último, consultado sobre el triunfo de Javkin en la interna a intendente del Frente Progresista. "Hubo una gran elección de Pablo (Javkin) ante una enorme contrincante que fue Vero (Irizar). El frente tiene todas las posibilidades de gobernar Rosario", sostuvo.