"Hay mucha gente que hoy nos está conociendo", argumentó el radical que representa al macrismo.


Mientras los números del recuento provisorio sobre el 11% de las mesas lo ubicaban con la mitad de los votos del socialismo, el precandidato José Corral aseguró este domingo en Santa Fe: “Lo de hoy fue nada más que un escalón”.

“Hoy subimos un peldaño para esa escalera que va a llevar a Cambiemos a gobernar la provincia el 16 de junio”, sostuvo el representante de la alianza entre el PRO y parte de la Unión Cívica Radical (UCR).

Presentado en el Hotel Río Grande por su compañera de fórmula Ana Laura Martínez, el intendente de la capital santafesina le dijo a los militantes: “El desafío es sumar a los que todavía no se animaron, a los que eligieron otra opción, a los que no fueron a votar”.

Después del operativo por la amenaza de bomba en el centro de campaña del macrismo, Corral retomó uno de sus latiguillos predilectos durante la previa a las Paso y llamó a decirle “basta a las mafias y al narcotráfico”. A la hora de trazar un diagnóstico preliminar sobre su performance electoral, argumentó: “Hay mucha gente que hoy nos está conociendo. Es nuestra primera elección y sin embargo, miren la cantidad que de santafesinos ya se sumaron”. 






Comentarios