La situación de la docente santafesina acusada de enviarle un video sexual a un alumno de 14 años está en boca de todo el país. Inclusive se rumorea que habrían aparrecido de más grabaciones comprometedoras.
La persona en cuestión en una profesora de Geografía la cual se la desplazó de forma provisoria del Colegio Inmaculada Concepción en el que impartía clases al conocerse el caso.
La difusión y viralización del video fue la punta del iceberg que desnudó una historia que habría comenzado a finales de 2018 y explotó hace una semana.
Mientras se trata de estableces si la mujer tuvo contacto físico con el alumno y se evalúa el material que grabó mientras se masturbaba en la habitación de una niña, aparecieron otros videos en los cuales, según informó El Litoral, se vería a la docente.
"Se fue a Chaco, cerró todas las redes sociales. Pasó de tener 600 seguidores en Instagram a casi 20 mil en un día. Todos los que vieron el video comenzaron a seguirla. No le quedó otra que cerrar sus cuentas y regresar a su provincia de origen", indicaron fuentes judiciales.
En las últimas horas trascendió que antes de que el Ministerio de Educación realizara la denuncia, la docente había realizado una presentación señalando que el video que circulaba había sido robado de su teléfono celular.
Fuentes cercanas al caso evalúan si el caso debe ser caratulado como grooming, difusión de pornografía o corrupción de menores.