Comesaña renunció a la dirección técnica de Colón tras las críticas a los jugadores y el club

La decisión fue tomada este martes a la noche luego de una reunión con el presidente Vignatti. 

Julio Comesaña renunció a la dirección técnica de Colón de Santa Fe. (Archivo)
Julio Comesaña renunció a la dirección técnica de Colón de Santa Fe. (Archivo)

Julio Comesaña presentó su renuncia a la dirección técnica de Colón de Santa Fe luego de las críticas a sus jugadores y al club en una radio colombiana. Marcelo Goux se hará cargo del equipo en forma interina.

La decisión se tomó este martes por la noche luego de una reunión con el Presidente del club, José Vignatti, que luego en conferencia de prensa afirmó que ya buscan "en el menor tiempo posible" un nuevo cuerpo técnico.

El Presidente sabalero manifestó que la determinación fue consensuada con Comesaña ya que "las dos partes interpretamos que era lo mejor".

El ciclo del técnico duró tan sólo cinco partidos. Comenzó de manera oficial el 28 de enero con la victoria por 2 a 0 sobre Argentinos Juniors. Luego llegaría una derrota ante Lanús por 1 a 0, el empate 1 a 1 en Liniers con Vélez.

Tras el encuentro ante el Fortín, el Sabalero cayó en condición de local por 1 a 0 ante Banfield y el último fin de semana fue derrotado 2 a 0 ante Talleres en Córdoba.

En el medio, sus picantes declaraciones contra sus jugadores y el club que finalmente fueron la gota que rebalsó el vaso.

Lo cierto es que tras la salida de Comesaña, Marcelo Goux y Pablo Bonaveri se harán cargo del equipo, que tendrá un duro partido ante Racing el próximo fin de semana.

En relación a la búsqueda del entrenador, ya hay algunos nombres apuntados aunque Pablo Lavallén es uno de los que pica en punta para sentarse en el banco del elenco rojinegro.