Una beba salvó su vida de milagro el pasado jueves en Santa Fe y fue gracias al accionar de efectivos policiales, que ayudaron a trasladarla al Hospital Iturraspe para atenderla por complicaciones respiratorias.
Según el sitio Aire de Santa Fe, los efectivos realizaban tareas de prevención en el barrio de Barranquitas. En Avenida Perón y Perú, los agentes observaron cómo desde un auto próximo agitaban un pañuelo blanco pidiendo paso. Rápidamente se acercaron y escoltaron el vehículo para llegar más rápido al nosocomio.
Un oficial tomó en sus brazos a la beba y la trasladó con urgencia hasta la sala de pediatría del mencionado hospital. En el efector, los profesionales de la salud le realizaron a la pequeña las tareas de reanimación conrrespondientes hasta que comenzó a respirar de forma normal.
Afortunadamente, la menor se encuentra en buen estado de salud gracias al rápido accionar del subinspector Fernando Mion, los subcomisarios Angini y Sortor y el oficial Haspers, y a la gran labor de los médicos del Hospital Iturraspe.