Un joven de 25 años falleció este sábado a la noche en Santo Tomé luego de ser atacado mientras esperaba la llegada de un amigo que trabaja como sereno en una obra en construcción.
El empleado que estaba a cargo de vigilar el lugar donde se construye un desagüe en Villa Adelina le contó a la policía que todo ocurrió alrededor de las 20.30. En ese momento, el muchacho se había ido a comprar elementos para cenar con la víctima y cuando volvió, lo encontró con graves heridas.
En ese momento, tanto el testigo como los vecinos llamaron a la policía. Cuando los médicos llegaron para sumarse al operativo, comprobaron que Jonatan Francisco Marín había muerto por una puñalada en el pecho mientras su amigo se había ausentado.
Después de las primeras tareas desplegadas por el Comando Radioeléctrico sobre Roverano y Centenario, el caso requirió la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI). Fuentes consultadsa por El Litoral apuntaron que en la escena del crimen había quedado un rastro de sangre de unos 20 metros desde la casilla del sereno, por lo que sospechan que el joven ultimado trató de escapar de su matador.
A la espera de incorporar nuevos elementos a la causa, las actuaciones quedaron a cargo del fiscal Jorge Nessier.