Una pequeña localidad santafesina se encuentra conmovida por la aparición de manchas de sangre en forma de Rosario en la imagen de la Virgen de los Dolores.
El supuesto milagro ocurrió en San Martín Norte, ubicada en el departamento San Justo y de inmediato la foto de la estatua recorrió la localidad y la región.
"Se dice que la virgen lloró sangre", contó el presidente comunal, Adrián Scozzina.
"Yo lo que pude ver es la mancha de la Virgen de los Dolores, del Santuario de San Martín Norte. No puedo decir que sea sangre. Estoy yendo a Gobernador Crespo para hablar con los curas y consultarlos, lo que se ve es una mancha de sangre similar a un rosario, algunos vecinos dicen que cambió de color. No puedo decir qué es y por eso voy a consultar a los religiosos", agregó.
En dicho santuario, donde yacen los restos de varios frailes del siglo XIX y XX, "el padre Ángel, en la homilía de la semana, pidió que se rece mucho por todo lo que está pasando al mundo", recordó el presidente comunal, tratando de encontrarle una explicación al llanto de la virgen.
El fenómeno, más allá de que aún no se ha determinado su veracidad, atrajo la atención de muchos fieles que se acercaron hasta el lugar para rezar.