Un operativo de saturación realizado el último fin de semana en Paraná concluyó con el arresto de dos policías santafesinos que llevaban droga y un arma de fuego a bordo de un automóvil particular.
El procedimiento que se inició el sábado en el barrio La Milagrosa dio un giro imprevisto cuando las fuerzas entrerrianas empezaron a perseguir a los ocupantes de un Chevrolet Sonic, quienes se dieron a la fuga en cuanto advirtieron la presencia de los uniformados.
Los sospechosos fueron interceptados en Zuviría y Zavalía, donde se identificaron como colegas de sus captores pero no pudieron dar una explicación convincente sobre el motivo por el cual habían sido vistos poco antes cerca de la casa de un presunto narcotraficante.
Según informó El Litoral, uno de los implicados fue identificado por sus iniciales como AJT, de 28 años, quien entregó una pistola Bersa Thunder de 9 milímetros con 13 proyectiles. Su compañero JMA (28), en tanto, llevaba las credenciales de ambos en una billetera en la que encontraron dos envoltorios con lo que parecía ser cocaína.
Debajo de una de las butacas, los investigadores que profundizaron la inspección dieron con otro paquete similar y con uno que contenía marihuana. Las actuaciones luego fueron remitidas al fiscal Martín Wasinger.