Quedó grabada feroz golpiza de un ladrón a una joven en una entradera

Le tiró de los pelos y le dio trompadas a la víctima justo en el ingreso de un edificio. Todo fue registrado por las cámaras de seguridad.

La joven recibió una feroz golpiza por parte del delincuente en calle 1° de Mayo al 1400. (Captura de pantalla)
La joven recibió una feroz golpiza por parte del delincuente en calle 1° de Mayo al 1400. (Captura de pantalla)

Sábado a la noche, pasadas las 21. Dos jóvenes ingresando a un edifcio y un delincuente que aparece desde atrás justo cuando ellas abren la puerta. Las empuja. Las muchachas intentan ingresar al palier pero el ladrón alcanza a tomar del pelo a una de las víctimas. Golpes y más golpes ante la mirada desesperada de aquella que logró zafar pero que se resiste a huir para intentar socorrer a su amiga. Recién entregándole el celular el asaltante escapa. Todo quedó registrado en video.

Las imágenes se viralizaron durante el fin de semana y el episodio no hizo más que acrecentar el temor que existe en Santa Fe por los casos de entraderas. "Fue por el robo del celular nada más, la bronca son los golpes de las nenas, ella recibió golpes en la cara y en la cabeza. El tema es psicológico", fue lo que dijo el papá de la joven de 19 años que fue arrastrada por el ladrón, contacto con LT10.

Al parecer, el delincuente actuó con vioelencia mientras su cómplice lo esperaba en la calle a bordo de una moto en la cual escaparon luego de golpear a las chicas y robarles el teléfono celular. El robo ocurrió en 1° de Mayo al 1400, enpleno barrio sur.

“La gente no denuncia. La policía está ausente, no se ve, lo que sirve no es el patrullero sino el policía caminando. Los motochorros en el barrio no tienen horarios”, añadió el hombre. Fue el chofer de un colectivo el que vio al escena y llamó al 911.