Abrirán el negocio de Gabriela Degiorgio para ayudar a su familia

Se reunirán este martes por la tarde en el local que la víctima tiene en la localidad de Esperanza.

Gabriela Degiorgio, la mujer asesinada en Esperanza. (Facebook)
Gabriela Degiorgio, la mujer asesinada en Esperanza. (Facebook)

A una semana y media del asesinato de Gabriela Degiorgio en la localidad de Esperanza, sus amigas tomaron la decisión de abrir su local para liquidar la mercadería con el objetivo de ayudar a su familia. Lo recaudado será destinado a solventar los gastos que hay que pagar para cerrar el negocio.

A través de las redes sociales, las amigas de Gabriela precisaron: "Hay cosas que duelen pero hay que hacerlas... vamos a estar en Carmina desde este martes de 17.30 a 20.30 para darle un cierre a este sueño de Gaby".

Y luego apelaron a la solidaridad de quienes viven en Esperanza y en la región para que su familia pueda cerrar este capítulo. "Que no te dé «cosita» venir a su local, todo lo contrario, le vas a estar dando una mano a su familia para poder cerrar el local", expresa el mensaje que postearon en la cuenta de Instagram carmina.accesorios.

Vale recordar que el crimen de Gabriela Degiorgio sucedió el pasado 8 de noviembre, precisamente en su local de la mencionada localidad. Por el hecho detuvieron a un hombre en la ciudad de Recreo, que se presentó por su propia voluntad en la Subcomisaría 17ª de barrio General López.

Con el correr de las horas la investigación determinó que el hombre había cumplido en julio de este año una condena por un hecho similar. En 2013 había ingresado a una panadería en la ciudad de Santa Fe donde intentó abusar de la empleada del comercio.

Seis años después, el hombre no sólo reincidió sino que además asesinó a la comerciante. Ahora enfrentará un nuevo proceso judicial.