Colón y un emotivo video a sus hinchas: "Gracias por nunca dejarnos solos"

Pese a la derrota en la definición de la Copa Sudamericana, el club resaltó la inédita convocatoria de los fanáticos sabaleros en Asunción.

Hinchas de Colón en la La Nueva Olla de Paraguay por la final de la Copa Sudamericana. (Sol)
Hinchas de Colón en la La Nueva Olla de Paraguay por la final de la Copa Sudamericana. (Sol)

La derrota del último sábado en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle no opacó la gran fiesta que desplegaron los fanáticos de Colón, que llegaron en buen número a Asunción para acompañar a su equipo.

"Gracias por nunca dejarnos solos"

Posted by Club Atlético Colón on Sunday, November 10, 2019

Fueron muchos los hinchas que dijeron presente en Paraguay pese al difícil contexto que se vive en el país y las dificultades que muchos tienen para trasladarse al país vecino. El hincha no razona, se apasiona y esto quedó ratificado ya que muchos hicieron hasta lo imposible para estar en acontecimiento histórico para el Sabalero.

Lo cierto es que luego del apoyo multitudinario que recibió el Sabalero en Paraguay, donde hubo 35 mil hinchas del rojinegro, la institución decidió elogiar y agradecer por el aliento con un video especial denominado: "Gracias por nunca dejarnos solos".

A la gloriosa hinchada sabalera, la más grande de Sudamérica... Una vez más, simplemente gracias!

Posted by Club Atlético Colón on Sunday, November 10, 2019

La filmación estuvo acompañada por algunas descripciones que emocionaron a todos, con postales impactantes de los hinchas alentando en La Nueva Olla y que se volvieron virales.