León, Sánchez y Dájome marcaron para los ecuatorianos, mientras que Olivera descontó en el Sabalero. Al Pulga Rodríguez le atajaron un penal.


Colón se quedó sin Copa Sudamericana al caer derrotado 3 a 1 ante Independiente del Valle. El encuentro estuvo parado durante 40 minutos por una lluvia torrencial que cayó sobre Asunción, sede de la primera final única de este certamen.

Luis Fernando León a los 25 minutos abrió el marcador para los ecuatorianos, cuando todavía el partido no tenía un claro dominador y el Sabalero estaba haciendo un buen partido. No hubo tiempo para la reacción, porque cinco minutos más tarde el árbitro Rafael Claus paró el encuentro porque la cancha estaba completamente inundada.

Cuando se reanudó el cotejo, Independiente salió con más firmeza y logró convertir el segundo a los ’42, por intermedio de Jhon Jairo Sánchez. Así se fueron al descanso. Durante el complemento, el sabalero salió con más ímpetu, pero siempre chocó ante un bien parado Independiente.

El Pulga Rodríguez tuvo la oportunidad de descontar de penal, pero Jorge Pinos se lo atajó. Los de Pablo Lavallén recién consiguieron el descuento a los ’89, a través de Emanuel Olivera. Los siete minutos agregados le dieron esperanza a los santafesinos, pero Cristian Dájome sepultó todas las expectativas a los ’96.




Comentarios