Unión cayó 1 a 0 ante Atlético Tucumán en Santa Fe

Díaz a los '29 convirtió tras una gran contra encabezada por Lotti. El Tatengue se quedó con diez por la expulsión de Bottinelli.

Unión cayó 1 a 0 ante Atlético Tucumán (@clubaunion)
Unión cayó 1 a 0 ante Atlético Tucumán (@clubaunion)

Unión cayó 1 a 0 ante un entonado Atlético Tucumán con gol de Leandro Díaz a los 29 minutos del primer tiempo. El Tatengue terminó el encuentro con diez por la expulsión de Jonatan Bottinelli.

Unión nunca le encontró la vuelta al encuentro disputado en el estadio 15 de Abril del "Tatengue", y que fue arbitrado por Néstor Pitana. El Decano lo dominó de principio a fin y salvo algunas ocasiones esporádicas, los de Leonardo Madelón nunca pudieron arrimar peligro.

En un contragolpe magistral encabezado por Augusto Lotti, Díaz consiguió abrir el marcador antes de la media hora y ese sería el resultado inamovible. Con esta victoria, los tucumanos llegaron a 22 puntos en la Superliga, mientras que el Tate se quedó con 16.

Formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky. DT: Leonardo Carol Madelón.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Dylan Gissi, Yonathan Cabral y Luciano Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Gonzalo Castellani; Leandro Díaz y Augusto Lotti. DT: Ricardo Zielinski.