Un hombre que se encontraba haciendo ejercicio fue el inesperado héroe en el terrible siniestro vial ocurrido en la Circunvalación santafesina, cuando un micro de la empresa Tata Rápido despistó, chocó contra un guardarail y volcó. Serían 12 los heridos, cuatro de ellos de gravedad.
"Yo estaba corriendo en el circuito aeróbico ("Pedro Candioti") del Parque Sur, cuando escuché el frenado y vi al micro derrapar y chocar contra el guardarail", relató Gabriel a los medios santafesinos y agregó que el micro "volcó solo, sin que interviniera otro vehículo".
"Salí corriendo a ayudar. Pateé el vidrio y me metí en el colectivo, que era todo caos y griterío, por lo que intenté mantener la calma", señaló. Primero retiró al chofer, que estaba consciente y con un corte en la cabeza.
"Me dijo que había perdido la estabilidad y me pidió que ayudara al resto del pasaje porque él estaba bien", contó. Entonces se le sumó otro muchacho y entre ambos asistieron a decenas de heridos. "Una chica tenía toda la mandíbula desmembrada. También sacamos a un adolescente de unos 15 años y a un chico de seis o siete", añadió.