Madelón se mostró dolorido por el empate de Unión en cancha de Banfield

"Cuando juega y ataca es un equipo, cuando defiende es otro", opinó el técnico tatengue.

El DT señaló que será peligroso equivocarse en el fondo ante Atlético Tucumán. (@clubaunion)
El DT señaló que será peligroso equivocarse en el fondo ante Atlético Tucumán. (@clubaunion)

El entrenador Leonardo Madelón se lamentó este domingo por el empate ante Banfield como visitante en la fecha 11 de la Superliga. El DT dijo que Unión tuvo "todas las posibilidades" para obtener la victoria con dos goles de ventaja.

"Fue un punto que le sirve a los dos aunque tuvimos todas las posibilidades para ganar con el 3-1, pero por errores propios y algunos méritos de Banfield lo empatamos", indicó el técnico en la conferencia de prensa que dio en el Florencio Sola.

"Unión cuando juega y ataca es un equipo, cuando defiende es otro. Nos llegaron al empate y nos duele, pero seguimos sumando", agregó el santafesino.

El ex DT de San Lorenzo consideró que el punto obtenido como visitante se valorará en caso de una victoria en la próxima fecha de la Superliga. "Ahora se viene Atlético Tucumán que tiene una efectividad muy alta. Si ganamos, será para valorar el punto de hoy; hay que ganar en Santa Fe", apuntó Madelón.

El Tatengue lleva seis fechas sin perder en la Superliga desde que Arsenal lo goleó en el Viaducto. Así como pudo remontar lo que parecía una derrota ante Independiente en el 15 de Abril esta semana, ahora sumó su segundo empate consecutivo y frenó la seguidilla de triunfos sobre Aldosivi, Colón y Gimnasia y Esgrima de La Plata.