El Tate tenía una buena ventaja en el segundo tiempo, pero el Taladro aprovechó sus distracciones.


Cuando parecía que Unión había hecho un negoción en Peña y Arenales, Banfield reaccionó este domingo en el segundo tiempo y descontó una ventaja de dos goles para empatar 3 a 3 en su cancha. A pesar de la alegría por la remontada, el Taladro sumó su quinta fecha consecutiva sin triunfos y Central lo igualó en la tabla de promedios.

Jesús Dátolo fue el gran protagonista del equipo local, ya que abrió el marcador en la etapa inicial y luego conquistó el último tanto de la tarde al aprovechar una distracción rival en la ejecución de un tiro libre cerca del área.

Del lado tatengue lo mejor se vio en el inicio del complemento. En la última jugada del primer tiempo, Jalil Elías había anotado el 1 a 1 transitorio y después los santafesinos pasaron al frente en cuestión de 15 minutos. Primero anotó Franco Troyansky de cabeza en un centro de un tiro libre frontal y más tarde apareció Gabriel Carabajal para capitalizar el penal que Iván Arboleda le hizo a Walter Bou.

Los dirigidos por Leonardo Madelón se fueron con un sabor agridulce una vez que Reinaldo Denis descontó de cabeza, ya que el panorama cambió radicalmente en el cuarto de hora final. Unión pagó caro los errores en el fondo pero la diferencia le bastó para extender una racha de partidos sin derrotas.




Comentarios