Romina Sala abrió el álbum de los recuerdos y reveló una foto de la infancia de Emiliano

La hermana del futbolista fallecido además le dedicó unas emotivas palabras.  

Emiliano Sala y su hermana Romina. (Facebook)
Emiliano Sala y su hermana Romina. (Facebook)

Aún conmocionada por la muerte de su hermano, Romina Sala volvió a recordar a Emiliano quien falleció cuando viajaba de Francia a Gales para sumarse al Cardiff City, el equipo que milita en la Premier League.

En su cuenta de Instagram, Romina le dedicó unas emotivas palabras en la que reconoció las dificultades por superar la pérdida y además le agradeció por los valores inculcados. El emocionante mensaje estuvo acompañado por una vieja foto de Emiliano, cuando ambos transitaban su infancia en la localidad de Progreso.

Romina Sala y un emotivo mensaje a su hermano Emiliano. (Instagram)
Romina Sala y un emotivo mensaje a su hermano Emiliano. (Instagram)

"Te extraño hermano.. Te extraño. Para qué me voy a mentir. Pero es parte de la historia. No voy a lucharla para olvidar, porque mereces un buen homenaje", precisó Sala. Y agregó: "Sonreír, mientras repaso las letras de tu nombre, habla de las semillas que sembraste acá".

"Me prometi volver a verte, cuando nazcan los primeros pétalos de lo que dejaste. No se cuanto falta.. No tengo ganas de ponerme a discutir con el tiempo. Acepto, porque me veo pimpollo y entonces sé, que un día de estos voy a explotar por el aire", señaló.

"Gracias por todo Emi, me duele el alma, pero me dejaste lo mas importante, te debo muchas semillas.. Espero pronto volverte abrazar", culminó la hermana de Emiliano.