La hermana del futbolista una vez más usó las redes para exponer su tristeza. Esta vez posteó un texto conmovedor.


Con regularidad casi semanal, Romina Sala emplea las redes para recordar a su hermano. Como es lógico, la dolorosa pérdida atraviesa su vida y más aún cuando se acerca alguna fecha especial.

A casi cinco meses de la muerte del futbolista en el Canal de la Mancha, Romina eligió un pasaje del libro “Rota se camina igual”, de la escritora Lorena Pronsky, que al parecer pinta su presente.

La hermana de Emiliano Sala frecuentemente publica sentidos posteos para recordarlo. (Archivo)

“Vos eras mi vínculo indestructible… un día te fuiste. Te llevaste de propina y a desgarro lo que también era mío. Te fuiste y yo me fui con vos. Hoy tengo la desolación de saber que si un rayo fue capaz de partir al medio lo invencible, todo lo que venga después, entonces podía ser posible”, transcribió en el epígrafe de una foto en la que se ve a la joven, todavía embarazada, junto a su hermana. Vale aclarar que Emiliano nunca llegó a conocer en persona a su sobrino.

“Dejé de esperar algo del mundo. Ni cosas buenas ni cosas malas. Nada. Me hice libre. Hoy sé, que esa libertad se la debo a tu ausencia. Al dolor. A cada pozo. No me quedó ni siquiera el miedo. Y esta herida que tengo acá , incrustada en el medio del corazón, tan solo es la huella que me recuerda que sin vos , sin miedo, sin puertas y sin tierra a dónde volver, aún me queda la dicha de presenciar mi propio nacimiento”, prosiguió.

Emiliano Sala nunca llegó a conocer personalmente al hijo de su hermana romina. (@salaromina)

El cierre del texto es aún más triste, aunque termina con un mensaje importante sobre la importancia de continuar en pie. “Yo ya me morí. Asistí a mi propio funeral junto con el tuyo. Ahora me toca volver a vivir. Se que me vas a entender. Mi hermano, se te extraña tanto angelito mío”, puntualizó.





Comentarios