La misteriosa frase que publicó Romina Sala tras la muerte de su padre

A pocos meses del trágico accidente que sufrió su hermano y luego el fallecimiento de Horacio, la joven sorprendió con un mensaje en Instagram.

Romina Sala sorprendió con mensaje tras la muerte de su padre.
Romina Sala sorprendió con mensaje tras la muerte de su padre.

Tras conocerse la noticia sobre la muerte de Horacio Sala, su hija Romina sorprendió en redes con un misterioso posteo. En una historio de Instagram compartió una frase que dejó pensando a más de uno.

El padre del futbolista que jugaba en el Nantes de Francia y había sido transferido a Cardiff de la Premier League inglesa, sintió un dolor en el pecho cuando se encontraba en su casa y falleció antes de la llegada del médico, según contó el predisente comunal de Progreso, Julio Muller.

"Había estado con él en la semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora hablando de la cosecha de la soja, del camión... lo había notado mejor, con ganas de hablar", relató por su parte Daniel Ribero, presidente del club San Martín.

La familia venía golpeada por la muerte de Emiliano. Vivió 18 días de intenso dolor durante su búsqueda hasta que el 7 de febrero su cuerpo fue identificado y pudieron comenzar el duelo.

En medio de este trágico presente, Romina sorprendió con una historia de Instagram. "Ni fuimos, ni somos, ni seremos. Porque para ser hay que estar, y no quisimos ni ser, ni estar, ni querer", publicó.

Publicación en Instagram de Romina Sala. (Instagram)
Publicación en Instagram de Romina Sala. (Instagram)