El entrenador de Colón de Santa Fe, Pablo Lavallén, apostará a una alineación más ofensiva en la revancha que su equipo disputará este jueves con Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El Sabalero contaría con el ingreso de Tomás Chancalay como uno de los puntas, en lugar de Christian Bernardi, quien dejaría su puesto en el once principal, aunque también habría variantes tácticas.
Tanto el colombiano Wilson Morelo como el Luis 'Pulga' Rodríguez continúan con chances de volver a ser titulares, con lo cual el esquema mutaría del 4-4-2 a un 4-3-3 según los momentos del partido en el estadio Diego Maradona.
Una probable formación del Negro para dar vuelta la eliminatoria después de la derrota de local en la ida incluye a: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez, Morelo y Chancalay.
En otro orden, la entidad santafesina continúa a la búsqueda de un refuerzo que le pelee el puesto al arquero uruguayo. En tal sentido, los elegidos por Lavallén son Lucas Acosta (Belgrano de Córdoba) y el misionero Carlos Emanuel Franco, quien surgió de Crucero del Norte y estuvo durante la última campaña en Aucas de Ecuador.