Rugbiers se pelearon por una mujer y uno de ellos terminó muerto

La víctima falleció luego de sufrir un fuerte golpe en la nuca tras una acalorada discusión. 

Policía de Santa Fe por un rugbier muerto en Rafaela. (Rafaela Noticias)
Policía de Santa Fe por un rugbier muerto en Rafaela. (Rafaela Noticias)

Un hombre de 39 años falleció este sábado en el marco de una pelea callejera por un mujer en la que participaron al menos tres rugbiers en la ciudad de Rafaela.

Según el medio Rafaela Noticias, la víctima, identificada como Luciano Beninca, llegó en la mañana de junto a su hermano al domicilio de otro rugbier (José W) en la intersección de las calles Belgrano y Aarón Castellano, en el barrio rafaelino de Central Córdoba.

Por cuestiones relacionadas con una ex pareja de la víctima, ésta y su hermano rompieron la puerta de ingreso a patadas. Luego comenzaron a discutir con el dueño de la vivienda.

La discusión se subió de tono hasta que comenzaron los empujones y agresiones que terminaron con la caída y posterior golpe en la nuca de Luciano Beninca contra el cordón, según la hipótesis de la Fiscalía.

Personal médico llegó al lugar y efectuó las prácticas de rigor para luego trasladar al joven al hpsital Jaime Ferré. A pesar de los esfuerzos médicos, no pudieron impedir el fallecimiento.

La causa está bajo investigación judicial y lo que conoce es que víctima y victimario son viejos conocidos por frecuentar los mismos ambientes sociales y, desde hace mucho tiempo, jugadores del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR).

También se conoció que W. fue detenido por la Policía en el mismo escenario en el que tuvieron lugar los hechos.