Con la declaración de ocho testigos se retomó el juicio por el crimen de Paula Toledo. El debate que comenzó el miércoles de la semana pasada fue suspendido al cabo de la primera jornada por un caso positivo de coronavirus entre uno de los periodistas que cubre el juicio.
Luego de que todos los test dieron negativo, el tribunal que integran Néstor Ariel Murcia, Alejandro Celeste y Esteban Vázquez Soaje, retomó la actividad.
Hasta ahora se escucharon fuertes testimonios, el primero en declarar fue el único acusado, Marcos Graín y le siguió la madre de la víctima Nury Ribotta y también el médico forense que realizó la cuestionada necropsia en 2003.
Dentro de los testigos que hoy prestarán declaración, hay tres que lo harán de forma virtual ya que no pueden estar presentes en el palacio de tribunales en San Rafael.
El principio estaba previsto que el juicio por el brutal crimen concluyera el 18 de este mes, pero con el retraso que implicó la suspensión por el caso de Covid-19, al menos se estirará hasta la previa de la Noche Buena.