Un hombre de 59 años fue denunciado por abusar de la nieta, los familiares de la niña lo salieron a buscar y al cabo de una frenética persecución, todo concluyó con un choque frontal con un camión en el que murió el presunto agresor.
El incidente se produjo en la noche del martes en la ruta 188 cerca al cruce con calle 22 en el distrito de Bowen en General Alvear.
Al parecer el choque no fue accidental, sino que el presunto abusador maniobró y se fue contra el camión.
“No creo que fuera un accidente, al hombre lo iban persiguiendo y ya no tenía salida, vio a los móviles y se tiró contra el camión”, dijo una fuente policial ligada al caso.
En tanto el chofer tuvo que ser trasladado al hospital Enfermeros Argentinos de Alvear donde quedó internado.
En la noche del martes, familiares de la adolescente se presentaron en la seccional policial y radicaron una denuncia contra el abuelo de la joven de 15 por abuso sexual.
En paralelo, familiares salieron en la búsqueda del presunto agresor , que vivía en el distrito de Colonia Alvear Oeste.
Ahí se generó una persecución frenética que condujo a los protagonistas por la ruta 188 y la calle 22 en Bowen.
Una vez que la policía fue alertada de la persecución salieron al encuentro del presunto agresor para detenerlo y poco antes de dar con él, se produjo el choque frontal con entre la Fiat Ducato y un camión cargado con yeso.
El hombre apuntado por abusar de su nieta falleció en el instante. En tanto el chofer del camión, de Malargüe, quedó atrapado dentro de la cabina y una vez que lograron rescatarlo lo trasladaron al hospital de Alvear.