Este sábado reabre el camping municipal en Valle Grande para que turistas y los propios sanrafaelinos puedan disfrutar de un espacio público a la vera del río Atuel.
En la antesala de las obras que anticipan una renovación integral del camping para la temporada 2021-2022 con una inversión que rondará los 8 millones de pesos, el Municipio habilitó el camping.
El predio estará abierto de 9 a 21 y el ingreso es gratuito. Además, durante los fines de semana, se instalarán baños químicos para quienes los necesiten.
“Por estos días terminamos tareas de poda y mantenimiento general para dejar un espacio en buenas condiciones. Apostamos al compromiso de los visitantes para colaborar con la limpieza del lugar. Hemos instalado cestos en diferentes puntos del camping”, comentó Lucas Giménez, subdelegado de Valle Grande.
En tanto, Javier Muñoz, director de Turismo remarcó que “el camping tiene una ubicación privilegiada, con mucha sombra y a la orilla del río con un paisaje maravilloso. Es una buena alternativa, por sobre todo económica, para quienes busquen disfrutar de uno de los tantos encantos que tiene nuestro departamento”.