Fin de semana largo: hay nuevas frecuencias para visitar uno de los sitios más atractivos de San Rafael

La empresa Buttini dispuso un servicio especial con dos frecuencias diarias a uno de los sitios que más atrae a turistas y vecinos de San Rafael. Los horarios y el costo del boleto.

Fin de semana largo: hay nuevas frecuencias para visitar uno de los sitios más atractivos de San Rafael
Empresa Buttini. Habrá más frecuencias a Los Reyunos por el fin de semana largo.

Durante este fin de semana extra largo y previendo la gran afluencia de turistas que llega a San Rafael, la empresa Buttini confirmó que habrá frecuencias especiales para visitar la zona de Los Reyunos.

El recorrido que realiza la empresa de transporte público de pasajeros será entre viernes y lunes y está diagramado para llegar hasta el embalse, uno de los sitios más que atractivos que tiene el departamento tanto para los visitantes como los vecinos sanrafaelinos.

Como serán las frecuencias

Al igual que lo hizo en las vacaciones de invierno, Buttini ofrece dos frecuencias diarias para visitar Los Reyunos.

Están previstas las salidas desde la Terminal de Ómnibus de San Rafael a las 9 y a las 16:50 mientras que el regreso desde el embalse a la ciudad será a las 10 y 17:50.

“Es una buena alternativa para quienes quieran disfrutar de uno de nuestros encantos naturales y no tengan vehículo para llegar hasta allí”, dijo la concejal e integrante de la Comisión Vial, Pamela Torres, quien destacó el trabajo en conjunto entre el Municipio y la Dirección de Transporte de Mendoza para garantizar el servicio.

Según informó la empresa el costo del pasaje es de $230, ida y vuelta y puede abonarse en efectivo, con tarjetas Sube o tarjeta Monedero.

Pedido de los prestadores

La incorporación de nuevas frecuencias a los recorridos que realiza la empresa Buttini a Los Reyunos ha sido un pedido habitual entre los prestadores turísticos que luego hizo propio la edil Pamela Torres y entre todos avanzaron en las gestiones.

Después de un largo peregrinar, en las vacaciones de invierno lograron que la empresa de colectivos ampliara las frecuencias y desde entonces se repite en épocas o momentos en los cuales llegan a San Rafael gran cantidad de turistas.