Convocatoria para cubrir un cargo en el Colegio Notarial de San Rafael

El Colegio Notarial de San Rafael lanzó una convocatoria para cubrir un cargo de auxiliar administrativo. Hay que rendir examen. Los requisitos para inscribirse.

Sede del Colegio Notarial en San Rafael.
Sede del Colegio Notarial en San Rafael. Foto: Facebook Colegio Notarial

El Colegio Notarial de San Rafael lanzó una convocatoria para cubrir un cargo durante seis meses en la Dirección de Registros Públicos y Archivo Judicial de la segunda Circunscripción Judicial.

La convocatoria está destinada a ocupar un cargo de auxiliar administrativo.

Los interesados en participar del concurso deberán rendir un examen escrito y otro sobre manejo de herramientas y sistemas informáticos.

Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con un título de enseñanza secundaria o polimodal completo.
  • Estudios complementarios asociados a la carrera notarial o experiencia administrativa mínima de 3 años relacionada al ejercicio notarial.
  • Certificado de buena conducta (presentarlo en el momento de la inscripción).
  • Obtener en los exámenes una calificación mínima de 7.
  • Certificado de salud preocupacional (presentarlo en el momento de la inscripción).

Exámenes

Los aspirantes deberán rendir un examen escrito cuyo temario y bibliografía estará a disposición al momento de la inscripción.

También habrá un examen de conocimientos de informática sobre: Windows, procesador de textos, planilla de cálculos, correo electrónico y manejo de internet.

Inscripción

La inscripción de los aspirantes para rendir será el 8 de agosto de 8 a 13 en las instalaciones del Colegio Notarial de San Rafael en Bernardo de Irigoyen 127. Hay que concurrir con DNI y el curriculum vitae.

Una vez que esté completa la inscripción se seleccionarán a 20 aspirantes que deberán rendir los exámenes.

La designación final se efectuará respetando las notas obtenidas en la evaluación y el examen de antecedentes acreditados en el curriculum vitae.

Desde el colegio Notaria aclararon que el hecho de haber aprobado el examen no otorga ningún derecho a aquellos que no sean contratados.