Mejoran las condiciones climáticas en toda la región y desaparece el riesgo de tormentas. Para el jueves se espera tiempo soleado y caluroso con descenso de la temperatura máxima por el ingreso de aire del sur.
El viernes asciende la temperatura máxima con tiempo caluroso y sin tormentas. Estará algo inestable en la madrugada del sábado.
El pronóstico que elabora el ingeniero agrometeorológico Raúl Besa anuncia para este jueves soleado en la mañana, caluroso en la tarde, descenso de la temperatura y vientos del sector sudeste en San Rafael y Alvear y del oeste en Malargüe.
La máxima estimada estará entre los 30° a 32° en San Rafael, entre 31° y 33° en General Alvear y 26° a 27° en Malargüe.
El viernes, el último día del 2021 se espera tiempo bueno y soleado, caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura y vientos del sector norte. No hay probabilidad de tormentas.
La temperatura máxima prevista es de 33° a 35° en San Rafael y General Alvear y 30° en Malargüe.
El sábado, 1 de enero de 2022 el tiempo estará inestable en la madrugada, por la mañana el cielo estará despejado, caluroso en la tarde con poco cambio de la temperatura y vientos del este sudeste.
La máxima se ubicará entre los 32° a 34° para San Rafael y Alvear y rondará los 30° en Malargüe.
El domingo habrá tiempo bueno y soleado en la mañana, caluroso en la tarde con poco cambio de la temperatura y vientos del norte.
La máxima prevista es de 34° a 36° en San Rafael y Alvear y 30° en Malargüe.