Por el feriado nacional de este miércoles en que se realizará el Censo Nacional, el municipio malargüino realizó algunos cambios en cuanto a la prestación de los servicios básicos. En General Alvear también se presentó una situación similar.
Para el día del Censo, la Municipalidad de Malargüe informó que no habrá variaciones en cuanto a la prestación del servicio de recolección de residuos, en cambio otras dependencias si cerrarán sus puertas y solamente habrá guardias por casos urgentes.
Fernando Palma, coordinador de Recursos Humanos de la comuna sureña confirmó que “la administración municipal permanecerá cerrada” lo mismo que el Planetario.
En cambio el funcionario aseguró que la prestación de servicios esenciales como el reparto de agua y la recolección de residuos domiciliarios “se llevará a cabo normalmente”.
Palma recordó que el miércoles a partir de las 20 las actividades vuelven a la normalidad.
En cambio en General Alvear decidieron cumplir con el feriado del miércoles y se suspende la tarea de recolección de basura tanto del tipo A (residuos de cocina) como la basura tipo B (de jardín). El servicio volverá a desarrollarse con normalidad el jueves.