Por primera vez en la historia el Censo nacional se puede completar por internet y en esta oportunidad, el miércoles 18, con solo dejar el código a la vista del censista será suficiente.

Para colaborar con los vecinos que no cuentan con conectividad o no saben como realizar la encuesta a través de la página web, la Comuna de San Rafael dispondrá de un punto digital en el edificio municipal para que todos puedan acceder.

Este martes 17 será el último día del operativo que inició la Municipalidad sanrafaelina con puestos móviles para ayudar a la población a realizar el Censo digital. En tanto los vecinos que puedan completar la encuesta desde la casa de manera online tienen tiempo hasta el miércoles 18 a las ocho de la mañana.

Desde la coordinación del Censo 2022 en Mendoza recomendaron no esperar a último momento para completar la encuesta de manera digital ya que “la página web donde se puede cargar la información puede colapsar ante tanto tráfico de datos, por lo que invitamos a los mendocinos a que se sumen con anticipación”, remarcaron.

En cambio, para las personas que reciban a los censistas el miércoles en la casa deben saber que cada encuestador estará identificado con una pechera azul con la inscripción del CENSO 2022 y llevará una credencial en la que figura el nombre, apellido y DNI.