Robó en pleno centro de San Rafael y con dos policías parados en la puerta del local

El atracó ocurrió en un negocio de artículos regionales emplazado a 150 metros del kilómetro cero.

Robo a Sol y Viñas
Robo a Sol y Viñas

Un curioso robo se perpetró en pleno centro de San Rafael.

Mientras el ladrón saqueaba un local de venta de artículos regionales, dos policías estaban parados en la puerta del negocio sin darse cuenta lo que sucedía dentro.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada.

El delincuente irrumpió en Sol y Viñas en avenida San Martín a 150 metros del kilómetro cero sanrafaelino.

Alrededor de las tres y media de la mañana, el ladrón ingresó al negocio de Javier Larumber y se dedicó a apilar artículos entre los cuales había botellas de vino, cuchillos, navajas y varios productos regionales.

Robo a Sol y Vñas: los policías en la puerta del negocio y adentro el ladrón.
Robo a Sol y Vñas: los policías en la puerta del negocio y adentro el ladrón.

En medio del atraco, dos policías que patrullaban a pie por el lugar, se detuvieron justo en la puerta del local, sin embargo nunca se dieron cuenta que la reja estaba forzada o la puerta de vidrio rota.

"El muchacho esperó a que se retiraran los policías y volvió a robar hasta las cuatro y media de la mañana. Nadie más se dio cuenta de lo que pasaba, a pesar de un boliche funcionando y varias personas circulando por la avenida", contó Larumber a diario de San Rafael.

"Cuando se llenaba las manos con productos robados, se dirigía hasta otro lugar donde la cámara no alcanza a captarlo. Posiblemente haya estado apoyado por un vehículo o un cómplice", añadió el propietario del local.

Fuente: Diario de San Rafael