El Gobernador defendió el desdoblamiento de las elecciones en Mendoza

Alfredo Cornejo dijo sin reparos que "estuvo bien dividir" los comicios provinciales de los nacionales.

El Gobernador Alfredo Cornejo, defendió la decisión que tomó en su momento de despegar las elecciones provinciales de las nacionales.

A tan solo 48 horas de las PASO en las que el macrismo sufrió un duro traspié frente al justicialismo, el mandatario mendocino dijo desde San Rafael que "se hizo muy bien en dividir las elecciones y que la gente pueda opinar de la agenda nacional y la agenda provincial" la que aseguró tiene "imagen positiva".

Cornejo viajó al departamento sureño para anunciar la construcción de un centro para atención de pacientes oncológicos y entregar dos ambulancias.

Alfredo Cornejo
Alfredo Cornejo

Al término del acto, el mandatario se explayó sobre la política nacional y lo que ocurrió el domingo en las urnas  "fue un voto bronca contra la política económica", afirmó y acto seguido instó a la gente a saber diferenciar lo que se vota en cada elección.

El 29 de septiembre en las elecciones generales de Mendoza "se debe analizar, no la situación económica, sino la ratificación del rumbo del gobierno provincial o no, el rumbo de seguir con las obras de infraestructura que venimos haciendo como en San Rafael, de mantener esta política en Salud que lidera Abel Freidemberg en el Sur, de invertir bien. Eso es lo que se va a votar", dijo con énfasis.

Y a modo de remate, insistió con "cuidar con el voto la buena administración que se ha logrado".