Se acerca la Expo Educativa 2019 a San Rafael

Será el miércoles 19. Se podrá concer las carreras que ofrecen las universidades públicas y privadas de Mendoza.

Expo educativa
Expo educativa

El miércoles 19 se desarrollará en el Centro Integrador Universitario de San Rafael la Expo Educativa 2019 para todo el sur mendocino.

Los estudiantes de los últimos años de escuelas y colegios secundarios podrán conocer la oferta educativa de las carreras dependientes de Dirección General de Escuelas (DGE), la Universidad Nacional de Cuyo (UNC), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y universidades privadas.

La Expo Educativa 2019 es un espacio pensado tanto para orientar e informar sobre la elección de una carrera para los jóvenes que cursan el nivel medio o CENS y quienes quieran continuar estudios superiores, como para los padres y docentes interesados en conocer en detalle las posibilidades de elección vocacional.

También los interesados podrán consultar sobre las posibilidades de becas y servicios estudiantiles en las diferentes áreas de las instituciones mencionadas todas las carreras de nivel superior provinciales en un solo lugar.

Transporte gratis

Como novedad, las escuelas contarán con pases para que los estudiantes puedan viajar gratis en el sistema de transporte público de pasajeros (urbano y también de media y larga distancia) el día de la expo.

El pase deberá estar firmado por directivos de cada escuela, donde se los entregarán a los estudiantes.

Link para descarga del pase para transporte gratis: http://www.mendoza.edu.ar/wp-content/uploads/2019/06/Credenciales-Transporte-EXPO.pdf