Volcaron, escaparon y los detuvieron con mochilas repletas de electrodomésticos

El accidente ocurrió en la ruta 179 en la madrugada de hoy. El dueño del auto es de Guaymallén.

La justicia investiga a tres presuntos ladrones que volcaron, escaparon y cuando los encontraron cargaban mochilas repletas de electrodomésticos.

El incidente vial que inició la causa ocurrió en la madrugada de hoy en la ruta provincial 179, a un kilómetro del santuario de la Difunta Correa.

Una denuncia de un vuelco ingresó al 911 y cuando los efectivos arribaron al sitio del accidente se encontraron con un Fiat Siena dado vuelta, manchas de sangre en el auto pero no había nadie dentro. Solamente hallaron dos microondas y unos parlantes.

Al chequear la patente del vehículo comprobaron que figuraba a nombre de una persona de Guaymallén y después, en un patrullaje por la zona encontraron a tres personas caminando a la vera del camino, dos menores y un mayor de edad.

Por la rara actitud que observaron los agentes, pararon a los tres mochileros y al revisarlos se dieron cuenta que uno de ellos estaba herido.

Acto seguido procedieron a requisar las mochilas y para sorpresa de los policías, encontraron que estaban repletas de electrodomésticos.

Como primera medida los llevaron al hospital Schestakow para que recibieran asistencia médica y luego los trasladaron a la comisaría 42, al adulto y a la comisaría del Menor a ambos adolescentes.