Este lunes cien familias recibieron sus viviendas en el complejo de barrio Colombo. El intendente Manuel Passaglia encabezó el acto junto a funcionarios de su gabinete.
"Esto no es el logro de Manuel, un intendente, sino es el resultado de miles de personas que se levantan todos los días y se rompen el alma para salir adelante", aseguró Passaglia, y remarcó que "quienes recibieron las viviendas no fueron elegidos por ser amigos de alguien en la municipalidad". "Ustedes están acá porque tienen la necesidad y se lo merecen", remarcó.
Las unidades están adaptadas para personas con discapacidad y tienen dos dormitorios, cocina-comedor, baño, patio delantero y trasero, espacio para uno o más vehículos o por si se quisiera ampliarlas. Además cuentan con todos los servicios básicos, incluso cloacas.
El sorteo se realizó el pasado 21 de marzo y se eligieron tres adjudicatarios, un titular y dos suplentes, quienes tenían que cumplir con los requisitos de no contar con casa propia, tener al menos un hijo e ingresos inferiores a los $20 mil. Las familias recibieron las llaves y su correspondiente escritura de manos de Passaglia tras casi 12 meses de trabajo, con el aporte también del Instituto Provincial de la Vivienda.
"Ojalá que este hecho les empiece a cambiar la vida para siempre a los beneficiarios", cerró el intendente.