Para este lunes estaba pactada una reunión entre los concejales y el Secretario de Economía y Hacienda Municipal, Miguel Battagia, para abordar el tema de la rendición de cuentas del periodo 2016. La misma había sido solicitada por los ediles, sin embargo la oposición no se presentó.
"No sabemos si están de acuerdo y por eso no fueron, o no lo están y es su forma de comunicarlo", sostuvo Battagia en diálogo con LT 24. A su vez, remarcó que durante los cinco años de gestión que lleva con el intendente Ismael Passaglia se le dio utilidad a los fondos municipales.
El titular de la cartera económica consignó que más del 50% de los fondos son destinados al pago de los sueldos y el 30% a servicios tercerizados. "Lo que queda se usa para obras e infraestructura pública, y creemos que así tenemos que seguir", puntualizó.
Consultado sobre los principales proyectos para este año, remarcó que tienen que ver con la prevención de inundaciones para evitar catástrofes como las que en enero azotaron a La Emilia y a diversos barrios de la ciudad.