Un nuevo ataque de motochorros, que se suma a los tantos denunciados este último fin de semana y que también tuvo como blanco a una estación de servicio.
En este caso fue una joven de 27 años quien se presentó en la Comisaría Tercera para denunciar el robo, pero además dijo haber sido abusada tras negarse a darles el celular. Según relató, iba caminando con un amigo cuando una moto los interceptó y les apuntaron con un revólver. El muchacho se las ingenió para escapar y ella quedó sola amerced de los ladrones.
Ocurrió en la madrugada de este domingo, por avenida Moreno a metros de Alberdi, a la salida del boliche. Uno de los malvivientes descendió del rodado y con el arma apuntándole en la cintura, siempre con el casco puesto, le exigió el teléfono y plata. Le dijo que no tenía y fue cuando arrancó la pesadilla.
El ladrón aprovechó el poco movimiento para avanzar sobre la joven y comenzó a manosearla para finalmente huir con un sobre negro con $1200, cigarrillos y otras pertenencias. La descripción de la víctima fue crucial para lograr la primera detención. Se trata de Fernando Luis Pereyra, de 29 años, quien quedó imputado por robo y abuso sexual. Lo interceptaron en un domicilio por calle Mariano Benítez, aunque falta dar con el otro sospechoso.
De la propiedad, secuestraron 119 colillas de cigarrillos de armado casero y dos bolsas de nylon con hojas de marihuana de más de 150 gramos, presuntamente para la venta. Se labraron también actuaciones por infracción a la Ley 23737.