Tras varios allanamientos en las últimas horas, se logró dar con uno de los presuntos autores del crimen de Alexis Chávez, el muchacho de 27 años que fue ultimado de cinco disparos en su casa de Moreno delante de su mujer y su pequeña hija.
Se trata de un menor de edad, en cuyo domicilio secuestraron un Volkswagen Bora negro, presuntamente utilizado la madrugada del asesinato. Está prófugo.
Intervino en la causa la UFI Nº 4, a cargo del fiscal Ariel Tempo. Según se precisó, alrededor de las 5:30 del miércoles, sujetos ignorados ingresaron a la propiedad y sin mediar palabras, lo acribillaron. No se descarta un posible ajuste de cuentas, la primera hipótesis que surgió de Fiscalía. Se libraron varios operativos en zona norte y hay un detenido.
Cristian Crespo, más conocido como "Diente", fue interceptado con 7 kilos de marihuana y se le secuestró además de ropa, un celular. En principio quedó imputado por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización y será indagado para saber si tuvo implicancia directa en el crimen.
Coincidentemente, en un hecho similar, balearon un día antes en la pierna un menor de 15 años, y podría establecerse un vínculo entre ambos casos. La víctima se trasladó al Hospital San Felipe, aunque sin comprometer el miembro. Las primeras informaciones daban cuenta de que llegó por sus propios medios al nosocomio, pero evitó entrar en detalles y se advirtió que inicialmente no habían podido dar con testigos.