Otra vez la inseguridad golpea en las calles. Un trabajador de Siderar estaba esperando el colectivo este lunes en la intersección de Piñero y Las Palmas, en zona norte, cuando fue abordado por motochorros que –sin dejarlo reaccionar- lo golpearon y le llevaron sus pertenencias.
Según publicó el sitio Flash 24, los ladrones eran dos y estaban armados. Le llevaron el celular y toda la documentación que tenía encima. La víctima fue identificada como Martín Regondi.
Un hecho similar se produjo durante la tarde del viernes e involucró a una joven oriunda de Villa Constitución. Dos malvivientes también a bordo de una moto la interceptaron por avenida Alberdi y Urquiza alreddeor de las 16 y le llevaron la cartera. En el forcejeo, la tiraron al suelo y golpeó la cabeza contra el cordón. Tuvo que ser hospitalizada.
"Me robaron hace un par de horas. Si llegan a ver DNI, carnet de conducir, tarjetas del banco Francés tarjetas de la mutual GSN y tarjeta verde de moto XTZ 125, les agradecería avisen. Ayuden a la publicación con un puntito", publicó Regondi en su cuenta de Facebook.