Cientos de nicoleños recorrieron ya los miradores de Mitre y Nación desde su inauguración este viernes, con actividades en el microcentro para grandes y chicos.
Una alfombra roja en la esquina de Mitre y Guardias Nacionales daba la bienvenida a los visitantes, que caminaron por la calle convertida en manda-peatón mientras disfrutaban de los puestos de la feria de manualistas. Por Mitre y Aguiar un escenario con DJ en vivo y una escultura de luces indicaba el camino.
La obra se puso en marcha el año pasado y es parte de un plan de recuperación de espacios públicos que lleva adelante el municipio, como ocurrió con las plazas María Auxiliadora, Papa Francisco, Ponce de León y De los Inmigrantes, el predio de la pista de skate, los parques Italia en la ex Scac y San Martín, la costanera sur, la plaza del barrio Yaguarón y la costanera alta.
En palabas del propio intendente Manuel Passaglia: "Es una de las grandes apuestas para poner la ciudad de cara al río". "Los miradores permiten obtener nuevos paisajes para poder pasar un rato en familia o con amigos", refirió.